El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti Fierro

Vecino se quejó por un fierro peligroso en una plaza cipoleña

Está en el Paseo de la Familia, en Cipolletti. En el lugar siempre hay niños y niñas jugando, por lo que pidió a la gente tener precaución.

Un vecino de la ciudad de Cipolletti reclamó advirtió sobre un fierro peligroso en el Paseo de la Familia y aseguró haber hecho el reclamo en la Municipalidad hace un año. En el lugar siempre hay niños y niñas jugando, por lo que consideró que se trata de un importante riesgo.

En diálogo con LM Cipolletti, Joel contó que hace un año ya había visto el fierro en el mismo lugar y habló con empleados del Municipio al respecto.

Te puede interesar...

"Les pedí que lo sacaran porque me pareció que no debía estar ahí y que representa un peligro para cualquier persona que este en el lugar", expresó.

Fierro Paseo de la Familia
Un peligro: vecino se quejó por un fierro en una plaza, pero nunca lo sacaron

Un peligro: vecino se quejó por un fierro en una plaza, pero nunca lo sacaron

A su vez, el hombre comentó que esta semana -a un año de esa primera queja- el elemento sigue en el espacio verde. "Todavía nadie lo sacó y no sé con quién más hacer el reclamo", indicó el vecino.

Lo cierto es que en el paseo siempre hay personas paseando y niños jugando, por lo que es sumamente riesgoso para su bienestar. Es por esta razón que Joel decidió acudir a los medios de comunicación y difundir el reclamo, a la espera de que la situación se solucione.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario