El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
61% Hum
LMCipolletti partido

"Vamos a tener que hacer una primera mitad muy inteligente"

Gustavo Noto, el entrenador de La Amistad, habló sobre la final patagónica del torneo Regional Amateur. El el quipo cipoleño viajó a Comodoro Rivadavia.

La Amistad viajó este viernes a Comodoro Rivadavia con el objetivo claro: regresar con un resultado positivo. Este domingo desde las 17, disputará el partido de ida de la final de la región patagónica del torneo Regional Amateur frente a Jorge Newbery. El vencedor del cruce que se definirá en Cipolletti, jugará por uno de los cuatro ascensos al Federal A.

El plantel del conjunto rionegrino viene de eliminar a Deportivo Rincón, uno de los candidatos en el sur y el último paso en la Patagonia, será ante un equipo que llega a esta instancia de forma invicta y sus hinchas quieren llenar el estadio Municipal.

Te puede interesar...

Gustavo Noto, el entrenador de La Amistad, apunta a que su equipo salga al campo de juego enfocado en hacer un partido inteligente y sabiendo que enfrentarán a un rival con una localía fuerte. “Estamos tranquilos, sabiendo que es un partido que dura 180 minutos y que los primeros 90 se juegan en una cancha muy difícil porque ellos tienen una localía fuerte en Comodoro Rivadavia, va a haber mucho público acompañándolos. Pero es una final, así que es de esperar”, expresó el técnico.

La Amistad gano y clsdifico.jpg

La diferencia entre los equipos finalistas va a estar en los detalles y eso lo sabe La Amistad. “Nosotros estamos bien, estamos confiados y muy tranquilos, sabiendo que para continuar en la competencia y llegar al partido decisivo que tenemos hoy por hoy vamos a tener que hacer una primera mitad de partido allá muy inteligente, donde el margen de error tenemos que achicarlo muchísimo y también vamos a tener que aprovechar las situaciones que tengamos a favor”, analizó Noto.

Y añadió: “Somos dos equipos parejos y espero e imagino una final que se va a definir en Cipolletti y sobre todo se va a definir en los últimos minutos de partido en nuestra casa. Estamos bien, los jugadores están muy bien, que es lo importante”.

La otra final

La Amistad o Jorge Newbery, el equipo que logre la clasificación, definirá la plaza por el ascenso con el mejor equipo de la región pampeana sur.

El partido de ida de esa zona también se jugará este domingo, desde las 20:30 entre Liniers de Bahía Blanca y Ferrocarril Sud de Olavarria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario