El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
42% Hum
LMCipolletti control

Va un mes preso por escapar de un control policial

Un hombre no frenó cuando policías de tránsito lo interceptaron en una operativo que hacían en la Ruta 151. Lo siguieron y lo atraparon en su casa. Al final admitió su responsabilidad.

A mediados de enero del año pasado un hombre que manejaba un Volkswagen Passsat color gris que carecía de la patente delantera escapó de un control que efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial realizaban en la Ruta Nacional 151, a la altura de 4 Esquinas.

Se desató entonces una persecución que terminó en la casa del conductor, quien fue detenido e imputado por resistencia a la autoridad.

Te puede interesar...

Pero el proceso judicial se canalizó en un juicio abreviado consensuado entre el fiscal Adjunto, Guillermo Ibáñez y Juan Luis Vincenty, abogado particular del Franco Hernández, quien confesó haber sido responsable del hecho.

El acuerdo, cerrado en una audiencia realizada el último jueves, incluyó la condena de un mes de prisión de cumplimiento efectivo, pena que también fue aceptada por el acusado.

La jueza Alejandra Berenguer aceptó la resolución al considerar que “es pertinente” puesto que se encuentra “ajustado a derecho”, y valoró entre las pruebas las declaraciones de cuatro uniformados que participaron en el operativo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario