El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
30% Hum
LMCipolletti Roca

Utilizaban un auto robado en Neuquén para cometer delitos en Roca

El vehículo tenía pedido de secuestro desde octubre de 2020 y estuvo implicado en dos importantes robos en la jurisdicción de la Comisaría 3°, en General Roca.

Personal de la Policía de Río Negro secuestró un auto que había sido robado en Neuquén y era utilizado para cometer delitos en General Roca. El operativo se llevó a cabo durante la mañana del viernes y contó con la intervención del Gabinete de Criminalística.

Al respecto, fuentes policiales explicaron que el rodado fue encontrado en el patio trasero de un domicilio de la calle Tres de Febrero del barrio San Martín tras el llamado de alerta de un hombre, quien aseguró que había un vehículo que se estaba prendiendo fuego.

Te puede interesar...

"Al llegar al lugar se realizaron las correspondientes averiguaciones y se constató que la chapa patente no correspondía al automóvil y que el mismo había sido denunciado en la vecina provincia por robo del automotor", detallaron.

Además, los uniformados secuestraron documentación hallada en el interior relacionada a un robo perpetrado el 28 de diciembre del 2020, del cual participaron tres personas que se dieron a la fuga, como así también cinco equipos de comunicación portátil con tres cargadores, una escalera plegable y un freezer.

Operativo Roca
Utilizaban un auto robado en Neuquén para cometer delitos en Roca

Utilizaban un auto robado en Neuquén para cometer delitos en Roca

"Se constató que el auto estuvo implicado en dos hechos: el primero sucedió el 7 de diciembre en una vivienda de la calle Neuquén donde tres hombres se apoderaron de una suma importante de dinero en efectivo y se dieron a la fuga a bordo del automóvil", informaron desde la Policía.

Y agregaron que el segundo hecho tuvo lugar sobre la calle San Juan, el 28 de diciembre, donde los delincuentes abordaron a un viajante de una reconocida empresa y le sustrajeron dos bolsos con prendas de vestir y una billetera con 150 mil pesos.

El fiscal en turno ordenó el secuestro de los elementos probatorios y el inicio del legajo preliminar judicial. En la causa trabajó también personal del Gabinete Criminalístico para recabar material científico probatorio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario