El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti TikTok

Usuario de TikTok grabó a un demonio en un cementerio

Un video de TikTok muestra el momento exacto en el que un supuesto demonio observa a un usuario en una exploración dentro de un cementerio.

Si hay una red social que creció desmedidamente desde el 2020 a la fecha, esa fue TikTok. La pandemia del coronavirus impulsó millones de descargas de TikTok en todo el mundo, posicionándola como una de las apps más populares del momento, plataforma que se mantiene en el podio de las aplicaciones.

En la red social TikTok hay todo tipo de contenido de entretenimiento, como las bromas que no tardan en viralizarse, todavía más rápido que los retos y los videos chistosos, por ejemplo. También hay espacio para los videos más tenebrosos, como ocurrió con un clip que muestra el momento exacto en el que un supuesto demonio observa a un usuario en una exploración dentro de un cementerio. El clip asusta a todos en la popular plataforma:

Embed
@jonaym7

Ese día grabé más cosas extrañas, like y las subo #demonio #fantasma #terror #miedo #fyp #parati

Miedo - Pep Lladó

"Ese día grabé más cosas extrañas", advierte la descripción del tenebroso video que asusta a todos en TikTok. El clip captó al supuesto demonio y aunque no se ve en un primer momento, una repetición con el zoom activado revela la macabra escena.

El video fue publicado en TikTok por la cuenta de @jonaym7, un explorador que en su perfil ya suma más de 236 mil 400 seguidores. Al cierre de esta nota, al menos unos 3 mil 600 usuarios de TikTok habían compartido el video. El clip también atesoraba más de 262 mil "likes" y estaba cerca de alcanzar los 3 mil comentarios.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario