El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
64% Hum
LMCipolletti municipio

Usan dron para un mapa clave en Las Perlas

En Las Perlas, avanza el proceso de regularización eléctrica según lo planificado por el Municipio. Con un dron controlado por un agrimensor, se concretó el relevamiento aéreo del barrio Puente Santa Mónica, donde se efectuarán trabajos para mejor el servicio y, con ello, la calidad de vida de los pobladores.

Puente Santa Mónica fue elegido por el intendente Claudio Di Tella y su equipo de colaboradores como uno de los asentamientos en que se realizarán tareas en materia eléctrica, junto con el Barrio Obrero y con Nueva Esperanza, en la zona urbana de Cipolletti.

Te puede interesar...

El delegado municipal Carlos Aimasso indicó que la tarea del dron se llevó a cabo el jueves y su tarea consistió en relevar los lotes que existen en la barriada. A esta labor, se unirán ahora datos relativos a las personas que habitan en cada predio, con el fin de delimitar con la mayor precisión posible el número de usuarios.

Aimasso expresó que, por las características de Puente Santa Mónica, está prevista la instalación de un medidor de consumo comunitario, lo que facilitará en el corto plazo la mejora del abastecimiento.

En Las Perlas, son muchos los sectores poblacionales que sufren, periódicamente, inconvenientes con el servicio, con cortes reiterados y golpes de tensión por la alta utilización que hace la comunidad de la electricidad durante la temporada invernal. Para muchos, es el único medio para calefaccionarse, ya que no existe red de gas y el precio de la garrafa y de la leña son muy elevados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario