El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
20% Hum
LMCipolletti José Manuel Urcera

Urcera ya entrena en España y girará en el circuito de Valencia

El campeón del TC puso en marcha la parte más intensa de su pretemporada.

Manuel Urcera completará este viernes el 3° día de los 20 que tiene programada su pretemporada europea en las instalaciones de la Academia Campos en Valencia, España.

El campeón del Turismo Carretera con Torino puso fin a las vacaciones y voló a Europa, donde tiene reservada dos salidas a pista, en un monoposto del GP 3 en el circuito de la misma ciudad y en Aragón.

Te puede interesar...

Desde el 2016 que el rionegrino pone en marcha este tipo de preparación que además de esfuerzo físico incluye kilómetros de manejo, horas de simulador y apoyo nutricional para corregir algunas cosas de su rutina.

Con la tranquilidad de tener su temporada nacional completamente resuelta, el primer compromiso oficial será el 12 de febrero, en Viedma, por la fecha inaugural del TC donde lucirá el 1 sobre el parabrisas del Toro que se consagró en la más popular de su mano y tras 51 años de espera para la marca nacional.

Además, estrenará equipo en el Turismo Nacional con el Saturni Racing que preparará su Ford Focus y saldrá a pista con el TC PickUp (Toyota Hilux) confiando en lo que todos los mecánicos del Maquin Parts pueden aportar para cumplir buenas actuaciones.

El deseo de repetir presencias oficiales en Italia siempre está, pero por el momento no se han abierto nuevas posibilidades, después de lo fue un primer paso en el Gran Turismo.

Lo que todavía no se ha descubierto es el diseño gráfico que tendrán las nuevas máquinas del corredor que de esta manera ya está enfocado en todo lo que tendrá por delante a cumplir en este 2023 en el que repetir lo hecho recientemente ya suena como un desafío de mucha complejidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario