El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
46% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera y su realidad en el TC: "Cambiar de estructura es una de las posibilidades"

Manu Urcera charló con Carburando y habló de su mal momento en el TC. Dejó en claro que buscará otro equipo para la temporada 2022.

José Manuel Urcera vive uno de sus años más difíciles en el TC. El rionegrino venía de ser subcampeón en 2019 y tercero en 2020, pero esta temporada no transcurre como esperaba, más allá de haber apostado a un equipo con atención exclusiva, el cual conformó puntualmente para este 2021.

urcera-LM.jpg
Urcera planea cambiar de equipo en el TC

Urcera planea cambiar de equipo en el TC

“Hoy tenemos auto para estar en el puesto 30 en carrera, que es la unidad que tenemos los domingo. Largando sexto, cuarto o segundo, como en Concordia, me venían pasando hasta por arriba, después se da el desenlace que terminó ganando en pista, pero me sancionan. La realidad es que si uno ve esa carrera, me superaron seis autos, que después se fueron eliminando. Esto es lo que tenemos”, expresó Urcera en dialogo con Carburando.

Te puede interesar...

Y siguió: “Trato que el automovilismo sea un negocio para mí, pero sobre todo busco resultados y hoy no los estoy teniendo, lo cual me genera cierta intranquilidad. Venimos de ser subcampeón en 2019, terminamos en el puesto 3 en el 2020 y este año, amén de haber ganado una carrera, padecí mucho los fines de semana, uno no disfruta cuando tenes un auto con el que andas en el fondo”.

En tanto, el de San Antonio Oeste aseguró que buscará reverdecer los laureles en 2022. “Estoy pensando en el año que viene. Quiero recuperar el protagonismo y volver a pelear carreras, pero sobre todo estar nuevamente en la lucha por el torneo. Para ganar el título, necesitas un auto de 8 puntos para arriba en el promedio de la temporada, porque hay equipo que están en ese nivel y para ganarles hay que estar igual que ellos”, puntualizó.

Por último, Urcera dejó claro que la idea de cambiar de aire en el próximo campeonato es una opción clara. “Cambiar de estructura es una de las posibilidades. El equipo de Leonel Larrauri es una de las alternativas, pero no creo a corto plazo, quizás en un futuro. Es la escuadra en la que más cómodo me siento y Leo es una gran persona. Además, desde lo económico es muy bueno para mí estar ahí. Hoy por hoy está el proyecto de las TC Pick Up y de continuar en el Turismo Nacional, así que abarcar muchas cosas con el mismo grupo puede producir que se colapse y no se logren los resultados. Probablemente, en un futuro sería una oportunidad muy linda”, cerró.

Urcera analiza su Chevrolet y piensa en el 2022

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario