Urcera y la puesta a punto para la carrera del TC en La Pampa

Se viene la penúltima fecha del año.

Semana decisiva para Manuel Urcera en el Turismo Carretera que tras el receso por las elecciones nacionales vuelve a la actividad en el penúltimo acto de la Copa de Oro del Turismo Carretera.

Toay, La Pampa, será el paso previo de la categoría a Neuquén, con el Gran Premio Coronación que tendrá como sede al autódromo de Centenario.

Te puede interesar...

El equipo JP Carrera está a full, en medio de una gran disyuntiva porque el líder con un Dodge es Valentín Aguirre, seguido por Urcera a medio punto de distancia (Chevrolet) y ambos autos se preparan en el mismo taller.

Agustín Canapino (Chevrolet), en plena levantada en el momento más caliente del año, ya se puso a dos puntos y medio y metió un par de éxitos en serie cuando se puso en marcha la Copa de Oro.

Por presente y trayectoria, el bicampeón defensor parece el rival a vencer, más allá que aparece tercero en la sumatoria de puntos.

Será la undécima vez de la categoría en uno de los trazados más veloces del país, también con las mejores instalaciones para el público que promete un gran marco.

Al término de la final que se viene, también se definirán a los tres pilotos de último momento, el mini certamen que se arma en las primeras cuatro fechas de la Copa de Oro con los que no se metieron entre los mejores durante la fase regular. Mauricio Lambiris (Ford), el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Jonathan Castellano (Dodge) son los que llegan mejor perfilados en este sentido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario