El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti Copa de Oro

Urcera y el TC llegan a Buenos Aires para abrir la Copa de Oro

Hisopados generales y el armado de boxes para la 9ª fecha del calendario.

El Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires vuelve a abrirle las puertas al Turismo Carretera en este tramo decisivo del calendario en plena pandemia, pero con una fecha especial porque se trata del arranque de la Copa de Oro.

Noveno casillero en el calendario, el evento deportivo representará los primeros puntos en la gran definición del campeonato, la lucha por la corona que en este momento es de Agustín Canapino (Chevrolet) desde el 2017 de manera ininterrumpida.

Te puede interesar...

José Manuel Urcera será partícipe por tercera vez de la gran definición, pero no parte como uno de los grandes candidatos. Debe la victoria necesaria y habilitante para soñar con el título y no arrastra puntos, además de un reciente cambio de equipo en búsqueda de mejores resultados.

Mariano Werner (Ford) con 24 unidades, Juan Cruz Benvenutti (Torino, 23), Valentín Aguirre (Dodge, 16) y Nicolás Trosset (Dodge,8) son todos los que ya ganaron durante la fase regular. Hoy están previstos todos los hisopados, para pilotos mecánicos y colaboradores. El momento de girar será recién mañana. De todas maneras está claro que primero hay que sortear el protocolo sanitario que hasta el momento viene muy bien.

Tres finales

Por la reprogramación, el tramo de los playoffs tendrá tres en lugar de las cinco fechas previstas en el arranque del campeonato 2020 por la ACTC.

La única con sede definida es esta primera en Buenos Aires. De las otras dos solo se conoce que se desarrollarán el 13 y el 20 de diciembre.

8 puntos por cada victoria arrastran los pilotos.

De la fase regular a la Copa de Oro, los ganadores de carreras arrastran 8 unidades por cada una de ellas. Benvenutti ganó una sola, pero al quedarse con el primer tramo se apoderó de 15.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario