El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
30% Hum
LMCipolletti San Luis

Urcera y el TC inauguran un circuito espectacular

La Pedrera, en San Luis, corta las cintas para la quinta fecha del certamen de automovilismo.

Parece el momento justo para dar que hablar. El Turismo Carretera llega a San Luis con la misión de inaugurar el circuito La Pedrera con Manuel Urcera confirmado en la larga lista de inscriptos que prometen un gran espectáculo deportivo.

La pista es una joyita dentro de un complejo integral de deportes ubicado a pocos kilómetros de la ciudad puntana de Mercedes, con más de 4000 metros de extensión y rodeado de paredones que forzarán el correcto andar de los autos para no terminar chocando en la primera pasada y complicar sus planes del fin de semana.

Te puede interesar...

El rionegrino arriba en la posición 17 del campeonato que es liderado por el Torino de José Luis Di Palma, toda una sorpresa para los especialistas.

El local tiene la seguridad de que el trabajo del equipo Las Toscas ha sido muy bueno durante el receso, y el desconocimiento que todos los corredores tienen del nuevo trazado los pondrá en igualdad de condiciones. “El trabajo previo me hace viajar con muchas expectativas”, dijo Urcera en la previa.

Para hoy a las 12 está previsto el primer entrenamiento y a las 13 irá el segundo, previo a la clasificación de la primera jornada confirmada para minutos después de las 15.

"Es un circuito complicado, difícil para encontrar los límites y para redondear una vuelta ideal por el límite que ponen los paredones. Es un gran desafío, pero está muy bueno”. Manuel Urcera Piloto de la marca Chevrolet que corre con el Nº 151

Una buena actuación

Viviendo por primera vez la temporada con tres categorías, el Chevrolet del piloto local se debe una buena actuación para reimpulsar la campaña.

Viene de no pasarla tan bien en el Súper TC 2000 con el Citroën y las cosas pintan realmente complicadas con el Mercedes Benz del Top Race.

Sin embargo, el TC es el TC y el quinto capítulo renueva la ilusión con la mentalidad de no alejarse del lote de los mejores para seguir de cerca en futuras presentaciones.

Habrá que entregar señales positivas desde el primer día de tiempos oficiales para alimentar la ilusión de llegar a un buen resultado el domingo.

La gran clasificación para determinar el orden de partida se vivirá mañana desde las 15, rodeada de una singular expectativa por la velocidad a la que se espera llegarán los vehículos en diferentes sectores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario