El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti turismo

Urcera vuelve al Turismo Nacional en La Rioja

El corredor cipoleño con Peugeot 408 competirá en la próxima fecha tras ausentarse en Alta Gracia. El nuevo líder de la categoría es Jerónimo Teti, con Chevrolet Cruze.

Luego de su ausencia en Alta Gracia, sede de la 3ª fecha del campeonato del Turismo Nacional, Manuel Urcera regresará a la Clase 3 el fin de semana en La Rioja.

Por primera vez en esa región del país, el rionegrino buscará puntos importantes que le permitan recuperar algo de lo no sumado en ocasión de su experiencia internacional en Italia, participando del arranque del Gran Turismo de ese país europeo a bordo de una Ferrari en la que se ubicó 6°.

Te puede interesar...

Tras esa ausencia, el patagónico pasó a ser cuarto en la sumatoria con el Peugeot 408 del equipo Larrauri Racing. El nuevo líder en la sumatoria pasó a ser Jerónimo Teti con el Chevrolet Cruze. Carlos Merlo (Toyota Corolla) y Jonatan Castellano (Cruze) son los otros que también lograron superarlo en la tabla después del capítulo en Córdoba.

Superado el reestreno en el Turismo Carretera con un Dodge en Termas de Río Hondo mientras le arman un nuevo Torino tras el choque en La Pampa, el piloto local no para y extiende su gira automovilística por el norte del país. En el TC sigue en zona de Copa de Oro, esperando meterse en los playoff para lugar directamente por el título de campeón más allá de todos los imprevistos en el primer tramo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario