El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
16% Hum
LMCipolletti carrera

Urcera venía para ganar la carrera pero se quedó al final

El cipoleño tuvo un problema con la transmisión y abandonó a cinco vueltas del cierre de la primera carrera del Súper TC 2000 en Córdoba.

Todo estaba encaminado para un triunfo de José Manuel Urcera (Chevrolet Cruze) en la carrera clasificatoria de la tercera fecha del Súper TC 2000 que se disputa en el autódromo Oscar Cabalén. De hecho, el cipoleño lideró la prueba gran parte de su desarrollo, pero un problema de transmisión lo obligó a abandonar cuando restaban cinco giros para el cierre. Hoy partirá desde el fondo en la final que se pondrá en marcha a las 11:37.

“Lamentablemente, se rompió la homocinética y tuvimos que abandonar. De todos modos, fuimos muy competitivos y eso es importante para nosotros”, dijo el piloto del Monti Motorsport.

Te puede interesar...

Tras ser cuarto en el entrenamiento de la mañana, Manu tuvo su chance en la clasificación cuando quedó como escolta de Matías Rossi (Toyota Corolla), el dueño de la pole. Como el Misil penaliza, por estar entre los ocho mejores del certamen, el rionegrino fue el que largó adelante.

El andar del Chevrolet Cruze fue impecable desde la largada y con el avance de la carrera fue marcando diferencias con su escolta Barnardo Llaver (Chevrolet). Las diferencias eran cada vez mayores y por eso sorprendió cuando el cipoleño, transitando la recta principal, empezó a perder velocidad. Llaver aprovechó y tomó el mando de la carrera.

2° abandono del Manu en en el Súper TC 2000

El cipoleño debió abandonar por segunda vez en la temporada en esta categoría. Cabe recordar que ya tiene un abandono en la última carrera, correspondiente a la segunda fecha que se disputó el mes pasado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez porteño.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario