Urcera tuvo que cambiar motor en Río Hondo

“Es preferible que esto nos pase hoy y no el domingo”, decía José Manuel Urcera ayer tras la única tanda de entrenamientos de la jornada en la novena fecha especial de Turismo carretera que se disputa en Termas de Río Hondo. El Chevrolet 151 del cipoleño rompió motor y el equipo Las Toscas Racing debió reemplazarlo, por lo que será penalizado en la final de mañana.

La actividad de ayer se centró en una práctica de recarga de combustible en boxes y una tanda de entrenamientos de 30 minutos en pista, en la que el piloto rionegrino llegó a cerrar un giro veloz que lo dejó décimo en la clasificación, con 1m 46s 914, a 0s 647 de Facundo Ardusso (Torino), el más rápido del ensayo. El neuquino Camilo Echevarría fue 28º.

Te puede interesar...

Tras el giro, debió parar en boxes por un problema con un pistón y tras una revisión por parte del motorista Rody Agut, se determinó que había que cambiarlo. “Sólo pude dar una vuelta rápida, en la que marqué un buen tiempo, y después apareció el problema en el motor. Ahora buscaremos sacar adelante el fin de semana”, manifestó Manu.

Hoy a las 12 habrá una prueba de recarga de combustible, a las 15 los entrenamientos y a las 17:30 será el sorteo de la grilla final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario