Urcera tiene un auto que invita a soñar

El cipoleño fue tercero en la general del TC de Concepción.

José Manuel Urcera (Chevrolet) mantiene su potencial en Concepción del Uruguay, donde se corre la tercera fecha del Turismo Carretera. El cipoleño fue tercero en la clasificación general y largará adelante en la tercera serie, a las 10, junto al neuquino Juan Cruz Benbenuti (Torino).

La tenue lluvia caída entre la primera y la segunda clasificación parecía indicar que los tiempos no mejorarían, y que sería Juan Bautista De Benedictis (Ford), el mejor de la primera tanda, quien se iba a adjudicar la prueba.

Te puede interesar...

Pero las tandas previas al grupo de Manu secaron el asfalto lo suficiente para una clasificación espectacular. Varios pilotos del grupo bajaron sus tiempos, pero ninguno se acercó a la pole. Urcera, con una gran vuelta esquivando los pianos aún mojados, le arrebató el primer lugar, pero apenas por un instante.

Gastón Mazzacane (Chevrolet), del Coiro Dole Racing, que giraba atrás del cipoleño le bajó el crono, luego de mejorar más de dos décimas su registro de la primera clasificación.

Sin embargo, la pole tampoco fue del Rayo. Algunos metros más atrás giraba, Matías Rossi (Ford) quien le hizo honor a su apodo de Misil y clavó el reloj en 1m25s527 y se aseguró largar adelante en la primera serie.

Hoy, desde las 9 se disputarán las mangas que definirán la grilla, mientras que la final comenzará a las 13.20 y se disputará a 30 vueltas o 50 minutos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario