El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
40% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera tiene Covid-19 y se pierde la fecha del TN en San Nicolás

El piloto rionegrino se realizó un hisopado antes de viajar al circuito bonaerense y el resultado dio positivo.

El cipoleño José Manuel Urcera se perderá la segunda fecha del Turismo Nacional que se correrá en el autódromo de San Nicolás, porque dio positivo de Covid-19. El bicampeón de la Clase 3, viene de finalizar cuarto en la primera carrera de la temporada.

El piloto rionegrino se realizó un hisopado en Buenos Aires, previo a viajar a San Nicolás, que resultó positivo. Según informó el sitio TC La Revista, el equipo Larrauri Racing, en el que Manu corre su tercer campeonato con el objetivo de retener la corona, informó el resultado esta mañana.

Pese a a ausencia del campeón, los dos autos Honda con los que cuenta la estructura, incluyendo el del cipoleño, se encuentran en los boxes del circuito bonaerense.

image.png

La Clase 3 del TN saldrá a la pista este sábado, con la ausencia del campeón en las últimas dos temporadas. Manu viene de redondear un gran trabajo en la primera fecha en Bahía Blanca, donde partió 11° en la final y vio la bandera a cuatros en la cuarta posición, luego de un fin de semana que había comenzado con un choque en el paredón de boxes durante la clasificación.

El mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), es el líder de la categoría, con 42 unidades, y detrás se ubican el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), 35; el santafesino Leonel Larrauri (Honda Civic), 30; y el loberense Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) y el rionegrino Urcera (Honda Civic), los tres con 25.

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
75% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario