El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
22% Hum
LMCipolletti Automovilismo

Urcera tiene cita con el TC el domingo en Rafaela

Una semana más tarde de lo previsto, les dieron autorización a los pilotos y cambiaron la sede de la competencia. También correrá el TC Pista.

Finalmente, luego de haberse frustrado la carrera de TC en La Plata, válida por la 3ª fecha del campeonato, el Gobierno nacional dio su aprobación para concretar el evento, pero en Santa Fe. La categoría más popular del automovilismo argentino correrá en el Óvalo de la ciudad de Rafaela, el "Templo de la velocidad", que en su último paso por allí tuvo como ganador a Manuel Urcera.

El plan original de la ACTC fue poder correr ayer en la capital de la provincia de Buenos Aires. Para ello, hace una semana en el Oscar y Juan Gálvez se habían iniciado los testeos.

Te puede interesar...

Dos días más tarde se confirmó el revés sanitario y ahora este cambio de escenario, manteniendo la disposición de no permitir el ingreso del público a las tribunas y reducir el número de mecánicos en boxes. Junto a ellos también arribarán los protagonistas del TC Pista.

Ante la última postergación, todo el ambiente inició una campaña en Twitter: "AutomovilismoYa", arrobando al Presidente Alberto Fernández, ante la delicada situación económica de la gente que trabaja en los diferentes equipos.

Desde hoy comenzarán a practicarse todos los protocolos, desde el traslado mismo de los grupos que trabajan en cada uno de los autos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario