El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
7% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera terminó 11° y la punta del TN ahora es de Santero

El mendocino corrió de lo más alto al piloto rionegrino en la Clase 3, que mañana vuelve a tener actividad en el autódromo de La Plata, por la cuarta del calendario.

El reinicio de la temporada 2020 del Turismo Nacional se concretó hoy en La Plata con la disputa de la 3ª fecha en medio de la pandemia que ganó Julián Santero (Toyota Corolla), el nuevo líder del campeonato de la Clase 3 luego del 11° puesto conquistado por Manuel Urcera (Honda Civic) en la final.

Atípica programación de la categoría espectáculo del automovilismo argentino, en la que el rionegrino tiene la corona conquistada en 2019 con el equipo Larrauri Racing. Urcera tenía un regreso a la actividad complicado, con 55 kilos de lastres producto de su segundo lugar en Bahía Blanca y la victoria en San Luis, donde se había corrido por última vez en marzo.

Te puede interesar...

https://twitter.com/prensatn/status/1321195590957584388

La extensa jornada del martes, Urcera la puso en marcha clasificando en el 8° lugar y terminando sexto en la segunda serie que ganó Leonel Larrauri (Honda Civic), su compañero de equipo. Pero, Santero fue quien marcó el pulso desde temprano, ganando todo, desde los entrenamientos hasta la final.

Carrerón de García

Antonino García (Ford Focus), el piloto de Luis Beltrán, animó una enorme pelea por la punta durante toda la final. Desde el giro 11 en adelante apuró más que nunca, pero comprobó que su auto ya no iba a poder contra el nuevo líder del campeonato. Es más, de tanto insistir, casi pierde el lugar a manos de Larrauri en la última vuelta, que en un toque le arrancó el para golpe trasero al rionegrino y así logró mantenerse en los últimos metros hasta ver la bandera a cuadros.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario