Urcera, solo a cumplir con el calendario del Súper TC 2000

Río Cuarto es la estación para la fecha 11.

Un finde para liberar tensiones vivirá José Manuel Urcera en Río Cuarto por la penúltima fecha de la temporada en el Súper TC 2000, donde nunca logró ser protagonista con el regreso de Honda a la categoría. Solo le queda completar el calendario y luego será tiempo de definir si continúa en la categoría en la próxima temporada.

El evento de los 200 kilómetros en Buenos Aires, de la jornada pasada, fue un buen resumen de lo duro que resultó el año en el Súper TC 2000. La carrera especial era extra larga, pero terminó en menos de una vuelta por la rotura del embrague.

Te puede interesar...

El panorama en el Súper es totalmente diferente al que vive Urcera en las otras categorías en las que participa, en las que llega a la definición como animador o gran candidato.

En el Turismo Carretera tiene chances matemáticas de coronarse en el cierre que se vivirá en Centenario. Los 15 puntos de diferencia respecto de Agustín Canapino sin dudas que son descontables en un fin de semana que reparte 70 unidades, pero el problema es el potencial del Chevrolet que ha disminuido notoriamente de cara a la cita del 1º de diciembre.

Lo reconoció el mismo corredor, ofuscado por lo vivido en Toay, La Pampa, donde el actual bicampeón ganó y a él se le complicó muchísimo mantenerse en el lote de los que puntuaron.

El otro frente es el Turismo Nacional, donde está a las puertas de la consagración. Aquí, el patagónico es líder con 13 de ventaja sobre Emanuel Moriatis. El TN conocerá a su campeón en San Nicolás, el 8 de diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario