¿Urcera se sube a una pick up?

El piloto tiene la propuesta del JP Carrera para correr este año.

José Manuel Urcera tiene casi todo definido para el 2020 con su continuidad en el Larrauri Racing para defender el 1 de la Clase 3 en el Turismo Nacional y con el JP Carrera para tratar de mejor el subcampeonato de Turismo Carretera.

También sabe que su continuidad en el equipo Honda Racing del Súper TC 2000 está descartada, pero tampoco quiere cerrarle la puerta totalmente a la categoría. El grupo más tecnológico del continente es tentador para cualquiera, pero Manu quiere ser parte de una escudería en la que tenga chances de pelear por la victoria en alguna carrera.

Te puede interesar...

Hasta el momento, lo que se sabe es que Renault apunta todos los cañones a Leonel Pernía (campeón) y Facundo Ardusso, y que Toyota apostará muy fuerte por Matías Rossi. Si los japoneses se llevarán al Misil a correr en Brasil, pero lo mantendrán como piloto oficial en el Súper TC 2000.

Por boxes

En Fiat el rionegrino ya anduvo, en Honda acaba de terminar su contrato y Chevrolet cuenta con Agustín Canapino. No son tantas tampoco las puertas que se abren y, entonces, la chance de desembarcar por primera vez en el cuadro de las pick up es algo que lo tienta cada vez más.

La categoría lleva apenas dos años de desarrollo, pero cada vez convoca a más nombres de la primera plana del automovilismo argentino y Urcera podría sumarse a la lista de debutantes.

Todos los caminos del piloto parecen conducir a un 2020 de tres competencias oficiales, como vivió en el 2019.

Urcera, cerca de sumar un nuevo desafío a su carrera profesional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario