El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
29% Hum
LMCipolletti TC

Urcera se quedó sin triunfo: lo excluyeron en la técnica

José Manuel Urcera fue excluido por anomalías en el motor de su Chevrolet y la victoria en la final del TC en Rafaela fue para Christian Ledesma.

José Manuel Urcera había ganado de forma contundente la final de la undécima fecha del TC en el autódromo de Rafaela. Sin embargo, el piloto de San Antonio Oeste fue excluido en la revisión técnica ya que un elemento de su Chevrolet no se ajustaba al reglamento. La victoria quedó en manos de Christian Ledesma.

Urcera se impuso de principio a fin en la competencia que se corrió este sábado debido a que este domingo 12 se llevan a cabo las elecciones PASO en todo el país. El rionegrino festejó en pista, seguido por Nicolás Bonelli y Ledesma. Sin embargo, las novedades surgieron en el recinto técnico.

Te puede interesar...

Durante la revisión posterior a la carrera, los Comisarios Técnicos encontraron anomalías en las levas del motor del auto de Urcera y una vez constata la falta, procedieron a su exclusión. En tanto, Bonelli, que había finalizado como escolta, también fue echado de la prueba, debido a que los parámetros de compresión de su impulsor no se encuadraban al de la normativa vigente.

De esta manera, Ledesma, que había concluido tercero, fue declarado ganador de la final, seguido por Facundo Ardusso y Nicolás Trosset. Estos últimos habían llegado cuarto y quinto en pista.

El nuevo top diez lo completaron Juan Martín Trucco, Santiago Mangoni, Juan Pablo Gianini, Alan Ruggiero, Germán Todino, Diego Ciantini y Norberto Fontana. Con estos cambios, Juan Cruz Benvenuti se ubicó 13ro.

Con estos resultados, Ardusso es el nuevo líder de la Copa de Oro con 41,5 puntos, seguido por Gianini con 31 y Canapino con 30,5. La duodécima fecha de la temporada del TC será el próximo 3 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario