El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
13% Hum
LMCipolletti Automovilismo

Urcera se queda en el equipo campeón del TN

Extenderá su estadía en el Larrauri Racing durante 2020.

Manuel Urcera confirmó que en el 2020 continuará en el Turismo Nacional para defender el título de la Clase 3 de la mano del mismo equipo con el que llegó a la gloria, el Larrauri Racing.

En una de las primeras cosas que el rionegrino confirmó de cara a futuro, el piloto local tuvo palabras de elogio y agradecimiento para todos los que permitieron su éxito, pero también aclaró que tras el tiempo de disfrute llegará de volver a pensar en lo que viene.

Te puede interesar...

Como él mismo contó, el Larrauri Racing le brindó siempre lo mejor. Hasta cambiaron de auto en el tramo final de la temporada cuando notaron que la evolución del vehículo con el que inició no iba de la mano de los objetivos de todos.

Junto a Luis Flores, el responsable máximo del taller, trabajaron a la par durante las 12 fechas del campeonato hasta la coronación en San Nicolás.

En lo personal, Urcera vendrá el fin de semana a Centenario para terminar su contrato con Honda Racing, en la última fecha del Súper TC 2000, una de las categorías en las que se continuidad no está confirmada todavía y tampoco el corredor ha dado pistas sobre sus deseos al respecto.

Cerrar con una victoria como local sería una manera soñada para bajarle el telón a una temporada muy intensa que también lo tuvo como protagonista en el Turismo Carretera, peleando hasta la última fecha.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario