El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera se queda en Buenos Aires para una nueva fecha del TC

El rionegrino buscará sumar fuerte, tras una mala fecha que incluyó abandono en el Súper TC 2000.

Buenos Aires se ha convertido en el epicentro del automovilismo argentino y a la semana siguiente de las 1ª y 2ª del campeonato del Súper TC2000, el autódromo Oscar y Juan Gálvez se alista para recibir a la 5ª del calendario del Turismo Carretera.

Manuel Urcera será uno de sus protagonistas, el rionegrino que marcha quinto en el campeonato y buscar seguir entre los pilotos de punta, ilusionándose con ingresar al podio.

Te puede interesar...

Será la carrera número 82 que cumplirá el piloto local en esta divisional, donde viene de ser subcampeón en el 2019 con el equipo JP Carrera que todavía le preparara su Chevrolet.

A diferencia del fin de semana, la más popular utilizará el trazado 12 de Capital Federal, de nuevo sin público y sólo ante las cámaras de televisión.

Bajo estricto protocolo, el número de mecánicos a ocupar boxes también estará bien delimitado y se cumplirá con rutinas cada día en los accesos, que incluye hasta la provisión de comida para todos los trabajadores, a cargo de la ACTC.

Hasta el momento, después de haber pasado por San Nicolás con el formato de burbuja sanitaria, las conclusiones de los organizadores han sido más que positivas.

Falla en el motor

Luego del despiste que sufrió Urcera en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires el último domingo, el equipo de Luciano Monti reconoció fallas en el motor.

De esta manera, no se trató de una mala maniobra del número 51, sino problemas mecánicos lo que impidió ver la bandera a cuadros en la segunda del campeonato.

La próxima será el 25 de octubre en escenario a confirmar, aunque por el momento todo se concentra en el ámbito de la provincia de Buenos Aires o la Capital Federal en distintas categorías que programaron acción.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario