Urcera se metió entre los diez más rápidos del Super TC 2000

El cipoleño corre hoy en San Nicolás.

La clasificación en San Nicolás no fue lo que esperaba José Manuel Urcera en el comienzo de la 7ª fecha del Súper TC 2000, aunque el local se terminó quedando con el décimo mejor tiempo del sábado, muy lejos del Toyota Corolla de Matías Rossi, que se llevó el mejor lugar de la grilla por tercera vez en el año.

Además, el Misil ahora es escolta de Leonel Pernía en el certamen, pero solamente a 7 puntos de diferencia y con mucho por correr todavía.

Te puede interesar...

La buena noticia para Urcera es que, por la reforma del reglamento, su posición no le hará subir kilos de lastre para poner en marcha la final. Una variante que se buscó por intermedio de todas las fábricas para combatir el marcado dominio de Renault con los Fluence.

Ayer, por ejemplo, los puestos dos y tres fueron para autos de la marca del Rombo. Pernía, que fue el segundo, (sube 65) y Facundo Ardusso, el tercero, tendrán que encontrar el mejor rendimiento con 55 kilos agregados.

La final se pondrá en marcha este mediodía en la provincia de Buenos Aires, con televisación en directo de TyC Sports. Urcera está noveno en la sumatoria de puntos, pero el deseo sigue siendo el de poder ganar una carrera en el 2019, año del regreso oficial de Honda.

Pequeña evolución

Ayer, el auto de Urcera experimentó algunas buenas señales. Del 16° mejor tiempo en los ensayos pasó a ser el décimo del pelotón. El piloto reconoció el esfuerzo después de completar el día, pero todos son conscientes de que no alcanza para estar en los primeros lugares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario