Urcera quiere ganar la fase regular del TC

Villicum, en San Juan, marca el fin de la clasificación a la Copa de Oro, a la que el rionegrino ya está clasificado.

José Manuel Urcera ha ido completando todos y cada uno de los casilleros necesarios para cumplir el sueño de convertirse en campeón del Turismo Carretera por primera vez en su carrera.

El camino no es sencillo, menos en el tramo final, y en esta misma dirección lo que se viene para el domingo en Villicum será importante, en la 10ª fecha del certamen, la última de la fase regular.

Te puede interesar...

Líder en el campeonato con 35,5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Leonel Pernía, el patagónico ya ganó la carrera obligatoria en el año (la de los $2 millones en Rafaela nada menos) y de terminar en lo más alto después del paso de la categoría por San Juan, arrancará las cinco finales restantes con un bonus inicial de 15 puntos contra ninguno de los otros once participantes de la tabla de posiciones.

El otro regional con chances ciertas de meterse en la docena de los mejores pilotos de la fase regular es Juan Cruz Benvenutti (Torino). El piloto de Villa La Angostura, luego de imponerse en Concepción del Uruguay, no logró tanta regularidad y ahora se ubica 15° en el campeonato, pero tiene chances matemáticas de clasificar.

Para cumplir el objetivo deberá sumar buenos puntos y esperar que Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford) no tengan una buena final en Cuyo.

Suena difícil, pero tampoco es imposible para el zonal que supo dar que hablar en el comienzo del año. Considerando que la última del torneo irá en Centenario, contar con ambos en la pelea será un atractivo más para el TC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario