El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera probó en La Plata antes de la doble fecha del TC

Fue la primera vez que el rionegrino manejó el Chevrolet ya bajo la preparación del equipo Las Toscas y quedó conforme con lo que experimentó al volante.

La Plata, revolucionada por el traslado de Diego Maradona a Olivos después de su internación, también fue sede este martes de las pruebas oficiales del Turismo Carretera (TC) que tuvieron la presencia de José Manuel Urcera.

Fue la primera vez que el rionegrino manejó el Chevrolet ya bajo la preparación del equipo Las Toscas y quedó conforme con lo que experimentó al volante.

Te puede interesar...

Junto a él estuvo el otro regional de la división, Juan Cruz Benvenutti, quien viene siendo gran protagonista del certamen y se perfila para ingresar a la Copa de Oro.

“La prueba me deja una sensación de conformidad por el funcionamiento del auto”, expresó Urcera al medio Mundo Sport, al analizar lo hecho durante el entrenamiento del martes.

Más allá de los tiempos, en boxes hubo cambios constantes sobre el auto del piloto con el número 2, que no tiene otro objetivo en mente que el protagonismo, por eso decidió dar el portazo en el JP Carrera en la previa a esta doble cita, cierre de la fase regular.

Por el momento, a Urcera le alcanza para ingresar al grupo de los 12 mejores porque llega séptimo, pero debe sumar y le falta la victoria para pelear el título.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario