El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
30% Hum
LMCipolletti urcera

Urcera no pudo subir al podio: Werner ganó de punta a punta

Gini sacó al rionegrino del podio, mientras que Benvenuti avanzó ocho lugares pero perdió mucho terreno en la Copa de Oro.

La definición del Turismo Carretera es por demás exigente y el bicampeón Mariano Werner (Ford) tuvo un fin de semana contundente en el autódromo de Comodoro Rivadavia, para quedarse con la segunda victoria consecutiva en la Copa de Oro. El rionegrino José Manuel Urcera (Torino) finalizó cuarto y el neuquino Juan Cruz Benvenuto (Torino), avanzó ocho lugares en la final y terminó 16°.

“No tenía ninguna posibilidad con Mariano, que está muy bien desde la carrera pasada”, expresó Agustín Canapino (Chevrolet), el líder de los playoffs, que subió al segundo lugar del podio. Esteban Gini (Torino) le quitó el tercer lugar del podio a Urcera.

Te puede interesar...

El rionegrino, poleman de la 12° fecha, y ganador de la primera serie, largó tercero en la final. En el primer tercio de carreta presionó a Canapino, pero luego el auto perdió rendimiento y su compañero en el Maquin Parts pudo superarlo. En la última vuelta, Manu tuvo que resistir ante los intentos de superarlo de Germán Todino (Torino).

https://twitter.com/manurcera/status/1579162100676849665

Fue una carrera lineal, pero intensa. Las características del circuito generaron un gran desgaste físico en los pilotos. Sobre el final, a cinco vueltas de la bandera a cuadros, Kevin Candela (Ford) se despistó y tuvo que ingresar en auto de seguridad. Fue la última chance de Canapino para superar al Zorro de Entre Ríos, pero el Titán no pudo ante la solidez del bicampeón.

image.png

En la Copa de Oro sigue liderando Canapino con 97,5 puntos. El nuevo escolta es Werner, con 92 y más atrás se ubica Urcera con 88. La próxima fecha, la tercera de los playoffs, será el 30 de octubre en el autódromo de San Nicolás.

El neuquino Benvenuti tuvo otro fin de semana muy complicado, que comenzó con la rotura de motor de este sábado. El angosturense perdió mucho terreno en la lucha por el título, se ubica 14° a 62,5 puntos del Titán de Arrecifes.

https://twitter.com/BenvenutiJC/status/1579167378327613440

En el TC Pista, la victoria quedó en manos del cordobés Facundo Chapur (Torino). Diego Azar (Torino) y el líder de la Copa de Plata Santiago Álvarez (Dodge), lo acompañaron en el podio. El neuquino Lautaro De la Iglesia, finalizó séptimo, después de largar 13°.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario