Urcera no pudo marcar tiempo en Potrero de los Funes

José Manuel Urcera (Citroën) no registró tiempo en la jornada de ayer en la Clase 3 y hoy tendrá que remarla desde el fondo en la carrera clasificatoria, en el autódromo Potrero de los Funes de San Luis, donde se disputa la primera fecha del Turismo Nacional. Pedro Boero (Focus) se quedó con la pole position.

“No fue lo esperado, no pude cerrar ninguna vuelta por un problema en un amortiguador”, explicó Urcera, en el cierre de la jornada.

Te puede interesar...

Boero, a bordo del Ford Focus del equipo Martos Med Competición, estableció 2m 39s 646, aventajando por sólo 0s034 a Yamil Apud (Focus) y a 0s157 de Facundo Chapur (Citroën).

Debut y protagonismo

En su debut en la categoría, el beltraense Antonino García (Chevrolet Cruze) confirmó el buen trabajo realizado en los entrenamientos para quedar en el sexto puesto, a 0s 278 de Boero.

Para el piloto de Valle Medio, el fin de semana fue de menor a mayor, alcanzando su mejor performance, en la clasificación.

Hoy la carrera clasificatoria se pondrá en marcha a las 10, a 8 vueltas o a 30 minutos, mientras que la final irá a las 13:30, a 14 giros o 45 minutos .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario