Urcera no llegó a ver la bandera a cuadros con su nuevo Civic

El cipoleño sufrió un despiste y tuvo que abandonar en el Súper TC 2000.

Mal paso de Manuel Urcera por la fecha 5 del Súper TC 2000 que se corrió ayer en Paraná y no lo tuvo al local entre los que completaron las 24 vueltas previstas.

Matías Rossi al mando de un Corolla del equipo Toyota fue al gran ganador y quien cortó la hegemonía de los Fluence de la escudería Renault.

Te puede interesar...

El Misil lo consiguió en la última vuelta, después de una destacada maniobra sobre Facundo Ardusso que había sido el líder de la prueba en toda la previa.

Lejos de esas posiciones, Urcera hacía lo que podía. Partiendo desde la posición número 11 en la grilla, a pesar de la decisión de estrenar auto en Entre Ríos, nunca estuvo en el ritmo de los mejores.

El mejor de Honda esta vez fue Ricardo Risatti que finalizó quinto, pero después de haber sido el tercero de la final de manera provisoria.

Urcera quedó a tres vueltas de completar el recorrido previsto, en el que fue definitivamente un mal fin de semana desde el punto de vista personal.

La próxima de la categoría será el 21 de julio en Salta, aunque para el piloto que reside en esta ciudad, será tiempo de focalizar todos los esfuerzos en el Turismo Nacional y el Turismo Carretera, donde lidera ambos campeonatos.

Tabla

Terminada la carrera en Paraná, las posiciones siguen al mando de Leonel Pernía. El de Renault llegó a los 88 puntos.

Su compañero de equipo tiene 72 y ahora Rossi aparece tercero con 64. Urcera ya no es el mejor de Honda, esa condición ahora es de Risatti que quedó séptimo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario