El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Toyota

Urcera mostró interés por un Toyota nuevo para el TC 2023

El rionegrino se bajaría del Torino. Es uno de los posibles pilotos del Camry con la marca japonesa.

Maquin Parts tendrá la posibilidad de preparar otro Toyota Camry para la temporada 2023 del Turismo Carretera y uno de los nombres que mostró interés para ocupar esa butaca es el rionegrino Manuel Urcera.

El actual piloto de Torino forma parte de los talleres del equipo que hace base en Venado Tuerto, y sólo por eso tiene prioridad sobre el nuevo rodado que en este momento espera por las chapas, pedidas a Toyota en Japón y que estima una demora de 60 días.

Te puede interesar...

Misma situación a la Marcelo Agrelo, Esteban Gini y Germán Todino que son los otros tres que confían en la preparación de los mismos mecánicos en la actual temporada del Turismo Carretera que tiene cita confirmada para el 17 de julio en Posadas, Misiones, por la 8ª fecha de la fase regular, una de las últimos 3 para definir a los clasificados a la Copa de Oro.

Capacidad para poner en pista un auto nuevo desde cero, el equipo demostró con el último auto de Urcera, el cual armó en 14 días y terminó debutando en la última, en Concordia, cuando el patagónicos casi se mete en el podio y terminó 4°.

Horacio Soljan, titular de la estructura, adelantó que el plan es tenerlo todo terminado en diciembre, para probar en el verano. La comparación de chasis y motor se hará con los Torino actuales y a partir de ahí comenzar a buscar la evolución y puesta a punto. “Queremos armar el Toyota y ver si es competitivo. Capaz que el día de la prueba, hacemos un mejor tiempo con el Torino y al Toyota lo dejo guardado hasta poder desarrollarlo como corresponde”, se sinceró el dueño de la estructura.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario