LMCipolletti Automovilismo

Urcera, más afuera que adentro del Súper TC 2000 que viene

El rionegrino ya aseguró presencia en el TC y el TN para el 2020.

El año de Manuel Urcera dentro del Súper TC 2000 con el equipo Honda Racing no fue el esperado, más allá de que nadie le prometió un camino sencillo en la reinserción de la marca a la categoría, nada menos que en el primer año de los motores turbo.

Sin embargo, la presencia de Víctor Rosso al frente del proyecto despertó siempre la sensación de que en algún momento se iba a mejorar, pero esto no fue así y el paso de las fechas se convirtió casi en una obligación para el flamante campeón de la Clase 3 en el TN y subcampeón en el TC.

Te puede interesar...

Centenario fue un paso más en el mismo sentido y su clasificación en el puesto 13, una síntesis del potencial de la escudería en todos los circuitos del país.

Por eso, el corredor local ya aseguró en la previa al último fin de semana que su continuidad en la categoría más tecnológica del país estaría atada al cambio de equipo, algo que por el momento no se vislumbra.

En Fiat ya estuvo, de Honda acaba de despedirse y solo le quedaría la escudería Renault, que está en su mejor momento deportivo y no proyecta grandes modificaciones a la estructura. Toyota parece rumbear para el lado de Gabriel Ponce de León y el equipo Chevrolet está liderado por un nombre de peso como el de Agustín Canapino, que este año se llevó tres competencias y en 2020 irá por el campeonato.

En momentos de definiciones, todo puede ser posible en materia presupuestaria, aunque su equipo personal vuelva los mayores esfuerzos en este sentido hacia el TC, donde volverá a intentarlo de la mano del JP Carrera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario