Urcera, listo para defender la punta en Concordia

En la localidad entrerriana se desarrollará la novena fecha de la temporada, que sigue teniendo al piloto local en lo más alto de la tabla de puntos acumulados.

Se viene una fecha importante para el Turismo Carretera en la ciudad Concordia. Será la novena del campeonato que tiene a Manu Urcera en lo más alto con el Chevrolet del JP Carrera, a 48 puntos de Leonel Pernía y con la tranquilidad de haber conseguido ya la victoria necesaria para soñar fuerte con ser campeón.

Hoy será día de entrenamientos y en el box del líder están ansiosos por comprobar el funcionamiento del auto después del trabajo en taller, tendiente a mejorar el ritmo de carrera para imaginar una gran final.

Te puede interesar...

La primera salida a pista está prevista para las 12:50 y luego habrá otro intento a las 15:05, por lo que se espera un viernes de mucho trabajo en la zona de boxes. El momento de la clasificación quedará reservado para mañana a partir de las 13:15.

El autódromo de Entre Ríos es la sexta vez que recibe a la categoría y el último ganador allí fue Mariano Werner, el piloto de Ford que ya había ganado acá mismo en el 2014.

Además, será la penúltima oportunidad para sumar puntos e ingresar a la Copa de Oro, reservada a los doce mejores de la fase regular para la cual el líder ya está confirmado por tercera vez consecutiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario