Urcera, a la caza del puntero del TC en el circuito de San Nicolás

Se viene la fecha 3 de la Copa de Oro.

Manuel Urcera y todo el JP Carrera ya está pensando de lleno en la carrera del fin de semana, tercer acto de la Copa de Oro que tendrá como sede el autódromo de San Nicolás.

El rionegrino marcha como escolta de Valentín Aguirre, a tres puntos y medio de su compañero de equipo, pero que corre con Dodge.

Te puede interesar...

Juan Bautista De Benedictis está tercero a 12 del patagónico, pero aún no es una amenaza real porque debe la victoria en la temporada. Sin embargo, al que todos apuntan como el rival a vencer es el cuarto del campeonato, el bicampeón actual, Agustín Canapino, que suma 16 menos que Urcera y ya ganó en el arranque de la gran definición.

Con la final del domingo, serán solo tres los capítulos que quedan para definir el nombre del nuevo campeón que tendrá su gran premio coronación en el autódromo de Centenario, Neuquén, el 1° de diciembre.

Cronograma

El viernes estará instalado el piloto que reside en esta ciudad en el circuito. Los primeros ensayos oficiales serán al mediodía y servirán para ir sintiendo las reales posibilidades dentro del fin de semana.

La primera misión será finalizar la carrera encima de Aguirre y Canapino para continuar alimentando el sueño de ser campeón de la categoría más popular del automovilismo argentino.

Al mismo tiempo, sigue en la pelea por la Clase 3 del Turismo Nacional, donde sí continúa siendo el puntero del campeonato hasta el momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario