El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti TC

Urcera fue Top 10 y pelea por entrar a la Copa de Oro

Gastón Mazzacane y su Chevrolet ganaron la clasificación del TC en Posadas, mientras que Urcera terminó 10 y Benvenuti finalizó 39no.

Gastón Mazzacane y el Chevrolet del Dole Racing se quedaron con la clasificación del TC en la décima fecha del calendario, que se disputa en el autódromo de Posadas y que marca el cierre de la Etapa Regular. Los representantes regionales tuvieron suerte dispar: José Manuel Urcera (Chevrolet) terminó décimo y Juan Cruz Benvenuti (Torino) fue 39no.

En una clasificación que tuvo cambios luego de su finalización, Mazzacane se llevó lo mejor del sábado al registrar 1:34.831, sumando así los primeros puntos del fin de semana. El piloto de La Plata superó por 10 centésimas a Mariano Werner (Ford) y por 39 a Mauricio Lambiris (Ford), quien le devolvieron una vuelta que lo hizo finalizar tercero.

Te puede interesar...

La cuarta colocación en pista había sido para Valentín Aguirre (Ford), pero el arrecifeño fue excluido por tenía una anomalía en el limitador de RPM de su máquina. De esta manera, Facundo Ardusso (Chevrolet) y Esteban Gini (Torino) completaron los cinco primeros puestos.

“No voy arriesgar nada por ganar. Tengo que sumar fuerte”, le dijo el más rápido a Carburando, mientras que Werner señaló que “me deja tranquilo pero sabiendo que tenemos que mejorar un poco más”.

Más atrás culminaron Nicolás Trosset (Ford), Diego Ciantini (Dodge), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford) y el rionegrino Manu Urcera, quien fue el mejor representante de la región. Por su parte, el neuquino Benvenuti terminó en el puesto 39, a 1’’622 del poleman y la tiene complicada de cara al sueño de meterse en la Copa de Oro.

En tanto, Santiago Mangoni (Chevrolet) fue el único que no pudo clasificar debido a la rotura de dos motores en este sábado. Christian Ledesma (Chevrolet) es otro de los que tendrá que penalizar con 6 décimas por el cambio del impulsor.

La series del domingo verá a Mazzacane largando junto a Ardusso en la primera, Werner hará lo propio con Gini en la segunda y Lambiris partirá con Trosset en la tercera baterías. Las mismas comenzarán a las 9.55, 10.20 y 10.45hs, respectivamente.

El piloto cipoleño está relegado en el campeonato, pero aún tiene chances de clasificar entre los 12 mejores que irán por el título en la Copa de Oro. Necesitará una gran carrera y que sus rivales dejen puntos en el camino. En el TC, todo puede pasar.

TC - La palabra de los mas rapidos en Posadas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario