El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera fue cuarto en la clasificación del Turismo Carretera

Urcera volvió a los primeros planos del TC al terminar cuarto en la clasificación de la sexta fecha del año en San Nicolás. Benvenuti culminó 11.

Mariano Werner y su Ford dominaron la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás, escenario de la sexta fecha de la temporada. Allí, el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) redondeó un gran trabajo y concluyó en la cuarta posición, por lo que largará la serie del domingo en primera fila. En tanto, el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) quedó en el puesto 11.

En el cierre del sábado, Werner demostró nuevamente lo bien que le cae el circuito nicoleño y se quedó con lo mejor de la clasificación, consiguiendo así su tercera pole position en lo que va del año. El piloto de Entre Ríos señaló 1:26.235 para hacerse de los primeros puntos del fin de semana y señalar el nuevo récord del trazado ubicado a la vera de la Ruta Nacional 9.

Te puede interesar...

El actual campeón del Turismo Carretera doblegó por 32 centésimas a Julián Santero (Ford) y por 38 a Esteban Gini (Torino), mientras que Urcera finalizó cuarto, a 41. Para el oriundo de Cipoletti fue un gran resultado parcial y también una forma de reencaminarse en el certamen, tras algunas fechas lejos del protagonismo deseado

Los diez primeros lugares los completaron Mauricio Lambiris (Ford), Germán Todino (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet).

Por su parte, Juan Cruz Benvenuti (Torino) terminó en el puesto número 11. Quien venía de ganar de forma épica la última competencia en Paraná culminó en la puerta del top ten, a 591 milésimas del registro firmado por el usuario de Ford.

Con estos resultados, Werner largará junto a Urcera en la primera serie, Santero hará lo propio con Castellano en la segunda y Gini partirá con Lambiris en la tercera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario