El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera fue 5° en un durísimo fin de semana en Entre Ríos

El rionegrino marcó su regreso al TN en Paraná y logró sumar puntos en el campeonato. Pernía fue el más veloz con y Santero el líder.

Luego de haberse pedido el paso de la Clase 3 por el circuito bonaerense de San Nicolás por covid19 positivo, el rionegrino Manuel Urcera volvió al Turismo Nacional con un 5° puesto en la final que se disputó en la ciudad de Paraná.

Entre Ríos fue el nuevo punto de partida para el bicampeón defensor que no la tuvo fácil desde el primer día de actividades, cuando se ubicó 9° en la clasificación en la que Pernía con Ford Focus marcaba el camino desde los primeros giros oficiales.

Te puede interesar...

No del todo conforme con eso, Urcera reconoció que había muchas cosas para repasar junto al Larrauri Racing antes que se haga la noche del sábado. Ya en domingo, largó su serie en la que fue 3° y terminó partiendo desde el 8° puesto en la grilla, dominada siempre por el piloto de la marca del óvalo.

Tras una partida en la que Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) aceleró mejor que todos, el patagónico inició un trabajo continuo en el segundo pelotón, avanzando hasta la posición número 5 con la que debió conformarse, aunque representan buenos puntos para la tabla en la que ahora está 7°.

Pese a la segunda victoria al hilo en la categoría, Pernía no puede ser líder todavía y esto por la regularidad de Julián Santero arriba del Toyota Corolla. El piloto del equipo de Ernesto “Tito” Bessone se ubicó segundo otra vez y de esta manera hace los deberes para ser el mejor de todos, con la victoria en Bahía Blanca por la primera fecha como parte del balance parcial del que parece a ser el equipo a vencer en este 2021.

La próxima, prevista para el 16 de mayo, se disputará en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Todavía no se sabe si el equipo Larrauri llegará a cambiar la butaca de Urcera, desde el bicampeón Honda Civic al Chevrolet Cruze que se viene preparando.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario