Urcera estuvo lejos de la pelea en la clasificación

Largará 13° la final del Súper TC 2000, en la era turbo, que se corre en Alta Gracia, Córdoba.

José Manuel Urcera no tuvo un buen arranque con el Honda New Civic en el Súper TC 2000. Leonel Pernía se quedó con todo y Matías Rossi fue excluido.

Pernía se llevó la pole position en la primera fecha de la temporada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Se quedó con la Clasificación -que otorga dos puntos- y la Súper Clasificación, que bonifica con otros tres.

Te puede interesar...

Por su parte, Rossi, que había sido tercero, fue excluido por la verificación técnica y largará último en la final. El Toyota fue excluido luego de no pasar el control por el peso de su Corolla, por lo que deberá partir desde la última colocación en la final del domingo.

El Renault Sport comenzó de la mejor manera la era Turbo del Súper TC2000, ya que dos de sus pilotos, Pernía y Facundo Ardusso, quedaron adelante en la clasificación.

Por la sanción a Rossi, Bernardo Llaver largará tercero, seguido de Julipan Santero, Matías Milla, Tomás Gagliardi Genné, Mariano Werner, Agustín Canapino, Marcelo Ciarrocchi y Fabián Yannantuoni.

Urcera reconoció que el arranque, con el que estrena equipo, no fue el esperado, pero tiene buenas expectavas para la final. “El segundo entrenamiento fue lógico, pero la qualy no resultó como esperábamos. A seguir trabajando para cerrar el domingo (por hoy) de la mejor manera”, manifestó el piloto cipoleño. Largará 13°.

La final está programada para las 12, con la carrera a 27 giros o 45 minutos de duración.

Nefa larga desde la cuarta fila

Daniel Nefa no tuvo el auto competitivo de las pruebas anteriores en el autódromo de Toay, sede de la cuarta fecha del TC Mouras, certamen que lo tiene en el primer lugar y como gran candidato al título. El cincosaltense quedó octavo en la clasificación que dominó José H. Palazzo, su compañero de equipo en el Coiro Dole Racing y en su serie mantuvo el cuarto lugar. En la final a las 13.40, largará desde la cuarta fila, en la octava posición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario