El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera está para dar pelea y Benvenuti sueña: hora y TV del TC

Manu compartirá el cajón de salida de la segunda serie con Canapino que largará primero. Benvenuti largará quinto en la tercera.

El cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) cumplió un muy buen trabajo en la clasificación de la séptima fecha del Turismo Carretera que se corre en autódromo de Concordia, por lo que este domingo largará en primera fila de la segunda serie, a las 10.20. La final se correrá a las 13.20. La TV Pública transmite a partir de las 11.

Urcera trabajó mucho en su auto en los entrenamientos. Quedó 16 en la primera tanda y se ubicó octavo en la segunda, demostrando que estaba para realizar un buen trabajo al momento de salir a buscar tiempos oficiales.

Te puede interesar...

En la clasificación, Manu Urcera, salió a pista en el tercer grupo y se mostró enseguida competitivo con el Chevrolet que alista el Alifraco Sport. El rionegrino que el viernes cumplió 30 años, obtuvo la pole provisoria con un registro de 1m40s815, pero enseguida el mendocino Julián Santero (Ford) le arrebató la primera posición, al cerrar su mejor vuelta en 1m40s376. Luego se le filtraron Agustín Canapino (Chevrolet), Mariano Werner (Ford) y Esteban Gini (Torino). De todas formas, Manu conservó un lugar en el top 5. “El auto tiene un gran balance y de nuevo estar dentro de los cinco mejores es muy bueno”, dijo Manu a Mundo Sport.

En tanto, el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) clasificó 15° e integrará la tercera serie, partiendo quinto.

Con su muy buen trabajo en la clasificación, Urcera se aseguró un lugar en la primera fila de la segunda serie, al lado de Canapino. Antes, a las 9.55, se disputará la primera batería y a las 10.45 la tercera. A las 13.20 comenzará la final.

En el TC Pista, el neuquino Lautaro de la Iglesia (Dodge) clasificó noveno y hoy partirá quinto en la primera serie de las 9.05 y la final comenzará a las 12.10

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario