Urcera, enfocado en la carrera del Súper TC 2000

San Nicolás, provincia de Buenos Aires, será el escenario de la fecha número 7 en el calendario de la categoría el fin de semana.

Relegado por completo en la pelea por el campeonato de Súper TC 2000, la misión de Manuel Urcera de acá a fin de temporada será la de ganar una carrera con el nuevo Civic, en el año regreso de la marca Honda a la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Por eso, junto a los mecánicos e ingenieros, se instaló la semana pasada en San Nicolás, sede de la 7ª fecha que se viene para el fin de semana con el objetivo de probar diferentes configuraciones en el auto.

Te puede interesar...

Lejos del récord de vuelta en esa nueva pista, el rionegrino sí reconoció y valoró el hecho de haber girado mucho con el auto de sello japonés.

Es que en esa unidad será el segundo acto del piloto local que en Salta (la fecha pasada) estrenó auto por decisión del director deportivo de la marca, Víctor Rosso.

MANU URCERA on Twitter

Todos los recursos del equipo oficial están puestos sobre el número 51. Protagonista del Turismo Nacional y líder actual del Turismo Carretera. La tabla le ha resultado muy esquiva en el Súper TC 2000, pero de alguna manera todos los actores sabían que iba a ser así. Nunca tan complejo y tan lejos del dominio extendió de los Renault Fluence.

Urcera ha sido un actor excluyente en el primer semestre del automovilismo argentino, pero la última victoria de Leonel Pernía en Concordia, Entre Ríos, por el TC lo ha puesto ante la inédita chance de la triple corona: Carretera (escolta de Urcera), Turismo Nacional (nuevo líder) y Súper TC 2000 (puntero).

El de Tandil se ha convertido en la sombra negra de Urcera durante este 2019 que ingresa en etapas decisivas en todos sus frentes oficiales. Un momento de extrema presión y concentración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario