El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera empezó bien, pero se fue cayendo y tendrá que remarla

Manu estuvo ausente en la segunda fecha en San Nicolás y por contagio de Covid, está obligado a sumar para no perder terreno en el campeonato.

Un buen comienzo y un cierre muy lejos de inicio prometedor, tuvo el bicampeón del Turismo Nacional, José Manuel Urcera en la apertura de la cuarta fecha del certamen que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez ya que el cipoleño, con el Honda Civic del Larrauri Racing, fue el referente del entrenamiento matutino, pero el rendimiento fue decayendo con el avance de la jornada para terminar a la hora de clasificar muy atrás en el puesto 29.

Por el contrario, más regular se mostró el otro regional que participa en la competitiva Clase 3, el beltranense Antonino García (Ford Focus), que está largando hoy desde el cajón de salida en la tercera serie.

Te puede interesar...

Manu estuvo ausente en la segunda fecha en San Nicolás y por contagio de Covid, está obligado a sumar para no perder terreno en el campeonato. Este año ya ganó en el Gálvez en el Turismo Carretera y el día pareció auspicioso para el rionegrino ya que fue el más rápido en la primera salida a pista.

El cipoleño dominó la tanda inicial de entrenamientos en el circuito número 8 del autódromo porteño donde fue la referencia, dentro de un lote de 25 autos ubicados dentro del primer segundo de diferencia luego de haber cronometrado 1m25s136, superando, en el primer intento a Ever Franetovich (Ford Focus) y Facundo Chapur (Ford Focus) en las principales posiciones. En esta tanda se ubicó sexto Antonino García.

En el segundo entrenamiento Urcera fue superado por Mariano Werner (VW Vento) quien a la postre sería el poleman. Manu logró avanzar hasta el quinto puesto aunque luego tuvo que resignarse ante el avance de Jonatan Castellano quedando sexto con un registro de 1m25s368m, arribando inmediatamente detrás Antonino

El beltranense fue de los dos pilotos regionales que participan del certamen, el que mejor rindió a la hora de clasificar ya que pudo meterse en el top tres, a 453 milésimas de Werber y detrás de Ever Franetovich.

De esta manera hoy está partiendo desde la primera posición en la tercera serie que se correrá desde las 10:30, con Gastón Iansa (Toyota Corolla) a su lado

Por su parte, Urcera tomará parte de la segunda serie (10) largando desde la quinta fila. La final será a las 13.30.

Manu se ubica en la séptima posición en el campeonato con 51 unidades -tras perderse una carrera- en tanto Antonino García se ubica décimo, con 43

El líder del campeonato es Julián Santero, que ayer fue noveno, con 111 puntos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario