El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera tras el palo a 200 km/h: cómo está, cuándo volvería y su palabra

Conocé el estado de salud y la evolución del piloto rionegrino, el resultado de los estudios y sus deseos de estar en qué competencia.

Manuel Urcera sigue recuperándose de manera favorable del impacto a más de 200 kilómetros por hora que el domingo a la mañana sufrió contra el paredón de la recta del autódromo de Toay, La Pampa, sede de la 4ª fecha del Turismo Carretera que se llevó Agustín Canapino (Chevrolet).

El rionegrino que corre con un auto de la marca Torino sufrió las consecuencias del toque de Marcelo Agrelo en el ingreso a la recta principal y cumplió estudios de diferente consideración en el sanatorio de la pista, en un centro privado de la ciudad de Santa Rosa y ayer por la mañana en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Pese a la distensión de ligamentos en la rodilla de la pierna izquierda que se comprobó, el patagónico todavía no se baja de lo que viene para él: la 3ª fecha del Turismo Nacional en Alta Gracia, Córdoba, donde es el líder del campeonato en la Clase 3 con el Peugeot 408 que preparar el equipo Larrauri Racing. Urcera es el último ganador del TN, en la carrera que tuvo como sede a la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, el 20 de marzo.

En diálogo con la revista Carburando, el corredor respondió desde su domicilio porteño y aseguró sentirse bien. “Ya me siento bastante bien. Me confirmaron que son sólo golpes”, explicó respecto a su estado de salud.

Urcera

Aún con reposo total por las próximas horas, deberá tomar una decisión de cara al fin de semana, aunque el impacto fue lo suficientemente importante como para dejarlo en duda hasta último momento.

Si los dolores en la articulación son importantes, resultará difícil para él sentarse en la butaca del Peugeot apenas una semana después del accidente, más allá de la trascendencia deportiva por el momento que está viviendo en la categoría donde ya fue bicampeón.

TC: Accidente de Urcera en La Pampa

Compañeros de equipo

Agrelo y Urcera comparten el equipo Maquin Parts. En la previa a La Pampa fueron parte de las pruebas que la escudería ideó en La Plata para mejorar el funcionamiento de los Torino.

De manera oficial, ni desde el box, ni desde las redes sociales del piloto se expresaron tras el accidente que, como es lógico, dejó a los dos autos muy dañados.

La próxima por el Turismo Carretera será el domingo 8 de mayo en el espectacular autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario