Urcera: "El buen arranque me pone como candidato"

Se siente con confianza en el TC de Centenario, pero aseguró que hay que ratificarlo hoy.

A pocos kilómetros de Cipolletti, ya se corre la segunda fecha del Turismo Carretera. Y en Centenario, Valentín Aguirre (Dodge), del JP carrera, demostró que será una de las referencias del fin de semana. El tiempo de 1;28.185 (incluso mejor que su pole del año pasado en este circuito) le permitió al de Arrecifes demostrar todo el potencial de su unidad.

Josito Di Palma, su coterráneo que maneja la Dodge del UR Racing, concluyó segundo apenas seis centésimas de la referencia. Tercero terminó Leonel Pernía, con el Torino del Maquin Parts, a más de una décima de Aguirre.

Te puede interesar...

Mientras que el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), se posicionó cuarto en su segunda presentación en la categoría. La referencia entre los Chevrolet fue el cipoleño José Manuel Urcera, el rionegrino del JP Carrera, que ocupó el quinto escalafón de la prueba

“Quedé muy conforme. Tengo que agradecerle al equipo que hizo un gran trabajo. Fuimos evolucionando el auto con algunos cambios que hicimos y estando un poco más cerca a medida que avanzó el día tuvimos uno de los mejores tiempos. Fuimos el Chevrolet más rápido y siempre es muy bueno ser el piloto más rápido de la marca de uno. Pero bueno, hay que mentalizarse más para mañana con el objetivo que es intentar pelear por la clasificación, así que intentaré estar a la altura y trabajar con el equipo para poder lograrlo”, sostuvo Manu, en el cierre de la primera jornada en La Colonia, en la que ya hay un bien movimiento de público, aunque se espera que hoy sea mucha mayor.

Urcera aparece como uno de los candidatos en Centenario, teniendo en cuenta su performance en la fecha pasada.

“Obviamente verán que el conjunto de auto, piloto, motor está funcionando mejor y quizás ven la posibilidad de un buen resultado en Neuquén. Sin duda que el buen arranque en Viedma me pone como candidato, pero había que ratificarlo acá y mantener el nivel acá y lo logramos así que muy contento”, señaló.

Hoy, el TC cumplirá una tanda de entrenamiento y dos mangas de clasificación, a las 12:15 y 14:05, respectivamente. Mientras que el TC Pista, que lo tiene a Martín Vázquez como referencia, clasificará y también disputará las series.

La máxima tendrá las series y la final mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario