El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
43% Hum
LMCipolletti Manuel Urcera

Urcera deja el Larrauri Racing en el Turismo Nacional

El piloto rionegrino dio la noticia en la semana en que hay fecha en la provincia de La Pampa. Estaba 5° en el campeonato con un Peugeot 408.

En el inicio de una semana que concluirá con la 9ª fecha del campeonato en Toay, Manuel Urcera confirmó su alejamiento del equipo Larrauri Racing en el Turismo Nacional.

Quinto en el certamen, a 36 puntos de Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) que lidera, el piloto del Peugeot 408 dio el anuncio a través de sus redes sociales, mientras se esperan precisiones de cuál será su futuro en la Clase 3, donde fue bicampeón bajo la misma estructura.

Te puede interesar...

“A partir de hoy no formaré más parte del Equipo Larrauri Racing con quien he competido en Turismo Nacional los últimos 5 años”, inició su comunicado el rionegrino que viene de ser segundo en la fecha del Turismo Carretera en San Luis el último domingo, donde pelea por la Copa de Oro arriba de un Torino que prepara el Maquin Parts.

En su última salida por el TN, Urcera finalizó 9° en el circuito de San Nicolás por lo que la decisión deportiva adoptada provocó mucha sorpresa en el ambiente y en la categoría.

“Parte de crecer y avanzar es tomar este tipo de decisiones que no son fáciles, pero que siempre son en pos de seguir mejorano”, amplió en el texto el portador del número 5 en la grilla. Con el equipo disputó 42 competencias, ganó 4 y fue campeón en dos temporadas.

https://twitter.com/manurcera/status/1571998459158491138

En un 2022 de muchos cambios, que también incluyó el alejamiento del proyecto en el TC Pick Up con el Larrauri Racing, Urcera también incursionó en el Gran Turismo Italiano, país en el que tiene proyectos también para el 2023.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario