El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera defiende la punta y Benvenuti quiere afianzarse

Tras ganar en Bahía, el cipoleño sale a defender la cima del TN. El neuquino afrontará su segunda carrera.

Con el cipoleño José Manuel Urcera (Peugeot 408) que llega como líder tras su gran debut, Paraná recibirá este sábado a la segunda fecha del Turismo Nacional.

Urcera, que redondeó un fin de semana perfecto en el estreno en el circuito Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, sumando desde la pole, ganando luego en su serie y la final de la Clase 3, buscará defender el liderazgo y empezar a consolidarse en la cima en un año en el que espera recuperar el título de las temporadas 2019 y 2020.

Te puede interesar...

Claro que el hecho de haber ganado de acuerdo al nuevo reglamento deportivo lo obliga a cargar 50 kilos de lastre para esta presentación en este circuito en el que el año pasado terminó quinto.

También se presentará en esta competencia el neuquino Juan Cruz Benvenuti con el Kia Cerato, quien salió noveno puesto en el debut y buscará progresar en de la categoría complementaria de esta temporada ya que también compite en el Turismo Carretera.

Benvenuti está compitiendo bajo la estructura del equipo Alifraco Sport y es motorizado por Esteban Pou.

"El objetivo es acercarnos a los referentes de la categoría y seguir aprendiendo en cada salida a pista para ser protagonistas de la lucha por los puestos de vanguardia lo antes posible", dijo el neuquino.

El otro regional que tomará parte de esta prueba es Antonino García (Ford Focus) quien comenzó siendo la referencia en la fecha apertura, y tras la clasificación, en la serie y en la final fue apercibido por sendos toques donde no pudo avanzar más adelante para terminar en el puesto 12°.

La Clase 3 iniciará este sábado la actividad con dos entrenamientos (9 y 12) y la clasificación (15). El domingo se disputarán las series de ordenamiento, cerrando con la final.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario