El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Semana

Urcera correrá la 2ª fecha del Gran Turismo Italiano

El rionegrino repetirá con Ferrari, el fin de semana, luego del 6º puesto en el arranque.

La partida de Manuel Urcera a Italia por segunda vez en un mes no sólo está relacionada al placer y las fotos con las revistas del corazón, sino también a cuestiones deportivas que se harán cada vez más recurrentes por su incursión en el ámbito internacional.

Es que el rionegrino volverá a formar parte del grupo de pilotos que animan el campeonato del Gran Premio italiano y el fin de semana disputarán la 2ª fecha en Misano.

Te puede interesar...

Urcera es uno de los tres pilotos del equipo de la ciudad de Roma, la Escudería Baldini que prepara la Ferrari 488 GT3 Evo. Allí, en la capital, se instaló en el inicio de la semana.

Trabajando en el simulador, el piloto del Turismo Carretera y bicampeón de la Clase 3 en el Turismo Nacional, espera llegar de la mejor manera a los entrenamientos libres previstos para hoy.

El fin de semana será de doble compromiso porque habrá finales consecutivas entre el sábado y el domingo.

El sábado será de clasificación a las 10:20 de Italia y la 1ª carrera desde las 18:50. El domingo desde las 15:20 la segunda, ambas a 50 minutos más una vuelta.

Se bajó de una

Esta misma semana, antes de volar al Viejo Continente, Urcera confirmó su renuncia al proyecto del Larrauri Racing en el TC Pick Up.

Fueron 4 fechas cumplidas, todas en el autódromo de La Plata, pero ante este desafío de tener continuidad en Italia, junto al TC y el TN fueron suficientes para avanzar en la temporada.

Cuando estrenó en el GP Italiano tenía armado el paquete para llegar a tiempo y correr en Santiago del Estero por el TN, cosa que finalmente no terminó sucediendo.

Así fue que, ante la superposición de compromisos, el patagónico tuvo que elegir y se terminó inclinando por acelerar en la Ferrari y ganarse su derecho a continuar ligado al equipo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario