El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti TC 2000

Urcera corre en el Gálvez y Nefa en San Nicolás

El piloto cipoleño va por la 2ª fecha en el Súper TC 2000 y el cincosaltense en las TC Pick Up.

Hoy comienza un fin de semana de automovilismo en el que los rionegrinos tendrán la oportunidad de seguir al cipoleño José Manuel Urcera en el Súper TC 2000 que corre en el autódromo de Buenos Aires y al cincosaltense Daniel Nefa que hace su debut en la categoría TC Pick Up en el circuito de San Nicolás.

El Súper T C2000 repetirá este fin de semana la visita al coliseo porteño Oscar y Juan Gálvez, junto con el TC 2000 y la Fórmula 2.0 Renault, para cumplir con la segunda fecha del calendario y, a puertas cerradas por medidas preventivas sanitarias, darle continuidad a la actividad, retrasada por el coronavirus. Hoy la clasificación será a las 12:30 y la carrera clasificatoria a las 15:25.

Te puede interesar...

Urcera, que corre con un Chevrolet en el equipo Monti MotoSports, buscará evolucionar después del fin de semana pasado en el que no sumo puntos. Manu terminó 12° y avanzó ocho lugares en la final.

Con una fecha disputada en la categoría, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) lidera con 28 puntos, seguido por el bonaerense Matías Rossi (Toyota) con 26, el santafesino Facundo Ardusso (Renault)con 15 y el mendocino Julián Santero (Toyota) con 14, quien no estará este fin de semana porque dio positivo de COVID-19.

Ya probó

El TC Pick tuvo su primer entrenamiento en el autódromo de San Nicolás, donde compartirá escenario con el TC Mouras y el TC Pista Mouras. Nefa estará compitiendo con una Toyota Hilux del Dole Racing. El cincosaltense esta temporada había retornado al TC Pista luego de tres años, pero no pudo continuar por falta de presupuesto tras correr las dos primeras fechas en Viedma y en Centenario. La invitación a correr con las camionetas lo llenó de satisfacción. "Con esta camioneta ganó Benvenuti en Neuquén, tiene un lindo historial. Por el momento voy a hacer esta carrera, hay mucho por hablar. Lo tomo con tranquilidad y con paciencia, pienso disfrutarlo de acá al domingo", dijo Nefa en Pole Position.

Nefa se ubicó 9° y 11° en los ensayos, en los que dominó Matías Rodríguez. La clasificación de hoy será a las 16:25.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario