El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
45% Hum

Urcera confirmó su presencia en la fecha del TN

El piloto local, quien arribó al país recientemente desde el exterior, aseguró que el fin de semana correrá en la ciudad de Concordia con el Peugeot 408.

Manuel Urcera confirmó su presencia en la 6ª fecha del Turismo Nacional que se correrá este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Luego de haber ganado en el estreno del Peugeot 408 en La Plata, el rionegrino formó parte de la competencia del Turismo Carretera en San Nicolás, sin los resultados esperados, y viajó al exterior.

Te puede interesar...

Con las nuevas medidas sanitarias en Argentina, sobre todo en el arribo de los ciudadanos desde el exterior, se generó una situación imprevista que finalmente no le impedirá continuar con el desarrollo de la temporada.

Cuarto en el campeonato, a parte de los muy buenos puntos capturados en la capital de la provincia de Buenos Aires, ahora deberá ir con los 55 kilos de lastre a Entre Ríos para no detener su escalada en una tabla que es dominado por el piloto de Toyota Corolla, Julián Santero que cargará 10 más que el actual bicampeón de la categoría en la Clase 3.

A 53 puntos de la primera posición, el piloto del equipo Larrauri Racing recobró protagonismo de cara al segundo semestre del 2021. El fin de semana, además, acompañado por el ocupante de la otra butaca, Leonardo Larrauri, que se perdió la última por estar afectado de COVID.

Como consecuencia de los estrictos protocolos, la actividad para todo el box iniciará el viernes con los controles de acceso al autódromo, entre ellos el hisopado. La cita volverá a cumplirse sin presencia de público en las tribunas, sólo para las cámaras de la Televisión Pública.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario