El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera busca puntos para trepar en el campeonato

La tercera fecha del TC llega a San Nicolás con los flashes puestos sobre el Chevrolet que viene de ganar en la previa que se corrió en Buenos Aires.

El equipo de José Manuel Urcera se instala este viernes en San Nicolás, sede de la 3ª fecha del Turismo Carretera, con los flashes puestos sobre el Chevrolet que viene de ganar en la fecha previa del campeonato, que se corrió en Buenos Aires.

Pero además, la situación en boxes estará más que interesante porque el motorista Alonso, que desde la próxima en Concepción del Uruguay se sumará al equipo propio del rionegrinos, atenderá por última vez la Chevy del tricampeón y ganador de la 1ª fecha de la temporada en La Plata, Agustín Canapino. El piloto de Arrecifes ya anunció que reemplazará tamaña pérdida con la vuelta de Fabio Di Palma a la preparación de un impulsor de TC.

Te puede interesar...

Esa situación y la búsqueda de las demás marcas por romper la hegemonía que intentan fijar los fanáticos de la marca del "Moño" en los primeros capítulos del 2021 son los principales ingredientes de la 6ª visita de la categoría más popular del país a la pista de la provincia de Buenos Aires.

Los entrenamientos comenzarán este sábado, junto a la prueba de clasificación que comenzará a ordenar la grilla para la final del domingo que se verá a través de la pantalla de la TV Pública.

Hasta aquí, el líder en puntos en el campeonato es Canapino con 86 y Urcera aparece 10° con 50. La distancia se debe a que en la primera del año, el local abandonó por problemas mecánicos, mientras que el puntero ganó y luego logró sumar en Buenos Aires.

Por eso sería importante para Urcera mantenerse entre los que sumen buenos puntos para escalar y afianzarse en zona de Copa de Oro (primeros 12).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario