El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera busca ingresar a la Copa de Oro del Turismo Carretera

El rionegrino aparecerá junto a Las Toscas en la doble fecha de La Plata, en el cierre de una atípica temporada regular.

Muchas cosas se pondrán en juego por parte de Manuel Urcera este fin de semana en La Plata, sede de la 7ª y 8ª fecha del Turismo Carretera, cerrando la fase regular para ingresar a la Copa de Oro.

Hasta el momento, el rionegrino marcha séptimo en las posiciones y le alcanza para entrar al grupo de los doce que soñarán por el campeonato, más allá que al número 2 todavía le falta la victoria obligatoria en el 2020 para aspirar en serio a la corona que posee Agustín Canapino desde el 2017.

Te puede interesar...

Fue por eso que junto a sus allegados decidió pegar el golpe de timón tras el paso por San Nicolás. Ofuscado por los malos resultados y la poca evolución de la Chevrolet bajo el ala del JP Carrera, anunció su pase a Las Toscas, con quien ya trabajó en el pasado.

Al reducido por la definición pasarán los doce primeros en puntos, lista en la que están de manera transitoria Valentín Aguirre, Juan Cruz Benvenutti, Julián Santero, Nicolás Trosset, Agustín Canapino, Mariano Werner, Facundo Ardusso, Esteban Gini, Gastón Mazzacane, Santiago Mangoni, Christian Ledesma y Urcera.

Luego, en el tramo final del 15 de noviembre, 13 de diciembre y 20 del mismo mes se terminará de definir al nuevo campeón. Por el momento y más allá de haber concretado algunas tratativas, la presencia de público en los autódromos sigue prohibida, sólo se podrá ver a través de la televisión.

El trío de citas decisivas aún no ha encontrado sedes, por el momento, la categoría se ha manejado en el territorio de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal A.

-> 169.5 los puntos del piloto que marcha 7° en las posiciones

El arribo a La Plata para Urcera es con una ventaja de 37 unidades respecto al 13° en el campeonato, que por ahora es Juan Bautista de Benedictis y no entra en la Copa de Oro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario