El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
19% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera avanzó siete posiciones en la final del Súper TC2000

Luego de haber largado 20° en la final por el abandono del sábado, el piloto terminó 13° en Córdoba.

José Manuel Urcera (Chevrolet Cruze) remontó varios puestos, pero no pudo cerrar un buen fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén, sede de la fecha 3 en el campeonato del Súper TC 2000 que se corrió ayer en Córdoba.

El rionegrino, con problemas en la transmisión, abandonó el sábado cuando venía liderando la carrera clasificatoria a cinco vueltas de la bandera a cuadros y eso lo obligó a largar desde la penúltima fila, en el puesto 20, la final dominguera.

Te puede interesar...

Si bien mantuvo un atractivo duelo con Franco Vivian que se quedó en el arranque y se fue para atrás, eso también le costó avanzar para terminar en la 13° posición, sin la chance de sumar puntos para la tabla del campeonato.

La carrera la ganó Bernardo Llaver (Chevrolet) y lo escoltaron Ricardo Risatti y Julián Santero (ambos con Toyota). El vencedor redondeó un fin de semana perfecto, ya que también se había quedado con el mejor tiempo en la primera jornada.

El sábado y domingo próximo la categoría volverá a presentarse en Alta Gracia, en esta modalidad de pandemia con fecha doble en cada sede que se encuentra y allí buscará Urcera la revancha de la victoria que se le escapó en la prueba clasificatoria y que de alguna manera demuestran que el camino del equipo comienza a tener otro panorama.

Al término de la misma, con la bronca aún acumulada por lo que había sucedido en la clasificación, el piloto local reconoció los problemas en el balance del Cruze, que no encontró desde los problemas mecánicos al momento de la largada.

El campeonato, como en la previa a esta cita, sigue siendo liderado de manera transitoria por Matías Rossi, el de Toyota, que ayer sumó muchos y buenos puntos terminando cuarto.

Agustín Canapino (Chevrolet) que lo escolta, tuvo que conformarse con la sexta posición y ahora la ventaja a favor del Misil es de 9 unidades, pero esto recién empieza.

En TC 2000 que también compitió en este circuito para cumplir la cuarta fecha de su calendario, tuvo al catrilense, Gastón Cabrera (Citröen C4 Lounge) que fue sexto en una carrera que fue ganada por Matías Cravero (Citröen C4 Lounge).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario